Google Analytics Alternative

Mujer murió y su bebé se salvó al caer por un barranco

Nacionales 09 de diciembre de 2016
Una madre falleció al desplomarse con su vehículo en un mirador en la provincia de San Luis. Su hijo de un año y nueve meses, que viajaba con ella, pudo ser rescatado y se encuentra en terapia intensiva.
FileAccessHandler

Una mujer murió en tanto que su pequeño hijo de un año y nueve meses fue rescatado herido por policías y bomberos, luego de que el auto en el que se trasladaban cayera más de 100 metros por un barranco, en el Mirador La Punta, en San Luis.

El accidente ocurrió anoche, cerca de las 21.30, y la policía de la comisaría 33 de Potrero de los Funes fue alertada por una pareja sobre la caída de un auto desde un barranco cerca de la zona de mayor altura de la ruta que pasa por el Mirador La Punta.

Al llegar al lugar, los bomberos y la policía hallaron el auto en una quebrada de arbustos y piedras, a unos 100 metros barranca abajo de la ruta. En el interior de vehículo, un Chevrolet Agile de color blanco, los efectivos hallaron el cuerpo de su conductora, Noemí Eva Carballo (39), mientras que escucharon el llanto de un niño, que hallaron a pocos metros, al que lograron rescatar con vida.

El pequeño, de un año y nueve meses, fue trasladado al Hospital San Luis, con politraumatismos severos en la zona craneal, por lo que permanece internado en terapia intensiva.

El cuerpo de la mujer, en tanto, fue trasladado a la morgue judicial donde se le hará la autopsia. Las actuaciones sumariales están a cargo de la comisaría de La Punta, cuyos efectivos procuraban establecer las circunstancias en las cuales se produjo el hecho.


Fuente: Crónica 

Te puede interesar