Google Analytics Alternative

Un show les regaló casa y dinero para sus hijos adoptivos. Los echaron apenas se fueron las cámaras

Sociedad 09 de diciembre de 2016
Si no han visto este programa se los introduzco. Se llama “Extreme MakeOver” y básicamente se encargan de elegir familias vulnerables con muchos problemas, para tomar sus casas y transformarlas en algo completamente soñado. En general son familias que realizan ayuda a la comunidad o con bajos recursos, pero muy buenas personas.
casa1-iloveimg-compressed

Ahora, con esto en mente, les cuento. Una pareja del Norte de Carolina, llamada Devonda y James Friday fueron seleccionados por el show. Por supuesto que se mostraron felices con la oportunidad. Justo en ese momento, habían acogido a cinco niños huérfanos para que se quedaran en su hogar, teniendo en cuenta que en su historia lo habían repetido 30 veces.

casa4-300x166

El programa les cambió su casa a una extraordinariamente grande, llena de dormitorios, con dos garajes, en resumen: una mansión de ocho dormitorios. Además, les dieron dinero para que pudieran solventar su fundación que se iba a dedicar a cuidar a niños sin familia y encontrarle nuevos hogares. Sin embargo, la organización sigue sin funcionar.

Todo era maravilloso a los ojos del televidente, pero hace poco se supo que, unas semanas después de la renovación, James y Devonda echaron a sus cinco nuevos hijos de vuelta al sistema de adopción. 

“Sentí que eran mi mamá y mi papá. Los amé como si fuesen mis verdaderos padres, lo hice“ Dijo Chris, el mayor de 20 años.

La supuesta razón de porqué no se quedaron, sería por mal comportamiento, pero los dos hermanos mayores niegan que esto haya sucedido, sobre todo porque tres tenían apenas cinco años. Una vez que se les echó, les dijeron que sería temporal 

“Sabía desde el principio que era todo por el dinero” -Dijo Chris, el mayor de 20 años,

Y la historia aún puede empeorar más, porque del dinero que sacaron del show, cambiaron de una Mini Van a un Mercedes Benz convertible, como no.

¿Qué opinas de esta historia? Terrible que hagan sentir a los niños como que no son queridos. Ojalá las personas que se dedican a sacar dinero de adoptados entiendan el mal que le hacen a los pequeños.

Te puede interesar