Google Analytics Alternative

Desde Miami, Elisa Carrió le pegó a Massa: "A los empresarios le cayó muy mal la maniobra que hizo con Ganancias"

Política 09/12/2016
La diputada defendió al gobierno de Macri y dijo que la situación económica "no se puede rearmar de un día para el otro".
carrio1

Desde que forjó su unión con Mauricio Macri, Elisa Carrió no pierde oportunidad de criticar a Sergio Massa. La diputada siempre vio al líder del Frente Renovador en la vereda de enfrente y en más de una oportunidad lo trató de "demagogo" y hasta lo comparó con Donald Trump. Luego de que el legislador opositor fuera el artífice del armado de un proyecto diferente al del oficialismo para cambiar el impuesto a las Ganancias, la titular de la Coalición Cívica lo cruzó en una conferencia que dio en Miami.

"En las reuniones que tuve con empresarios e inversores me han expresado que les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ en la Cámara de Diputados con el tema de Ganancias", sostuvo Carrió en una charla que brindó en la Universidad Internacional de Florida, junto al cónsul argentino en Miami Marcelo Giusto.

Carrió defendió la política económica que lleva adelante la gestión de Cambiemos. Dijo que "hay dificultades" pero que la gestión que se fue tuvo "una fiesta, se gastaron todo y no quedó nada". "Al otro día hay que tomar mate cocido con pan, hay argentinos que creen en la acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas. La acción mágica no existe", definió.

La diputada también opinó acerca del gradualismo que se eligió para implementar algunas políticas y fue dura contra el peronismo. "Cuando te roban toda la casa, no se puede comprar y rearmar todo de un día para el otro, las cosas se van haciendo de a poco. Estamos en buenas condiciones, pero tarda la reactivación porque tardan las inversiones por el miedo al PJ", afirmó.


Fuente: TN

Te puede interesar