Google Analytics Alternative

Esquizofrénico masacró a machetazos a su papá

Policiales 08/12/2016
Un joven de 33 años con las facultades mentales alteradas mató a su progenitor de 82 en Barranqueras, Chaco. El asesino, que fue detenido, arrojó el cadáver a un río de la zona.
FileAccessHandler

Un hombre de 82 años fue asesinado a machetazos en su casa de la ciudad de Barranqueras, Chaco, y por el crimen fue detenido su hijo, informaron ayer fuentes policiales.

El crimen fue cometido en la casa en la que padre e hijo convivían, situada en Tatané y Algarrobo, de esa localidad portuaria distante a unos cuatro kilómetros de Resistencia. 

Según las primeras averiguaciones realizadas por personal de Investigación de la Policía provincial, el hijo de la víctima, de 33 años, es esquizofrénico.
Fuentes policiales detallaron que tras cometer el asesinato, el acusado arrojó el cuerpo de su padre a las aguas del riacho Arazá.

Al momento de llegar a la vivienda, alertados por vecinos del lugar, los pesquisas encontraron un machete cubierto de sangre.

Tras las primeras averiguaciones se solicitó la colaboración de la División Bomberos, del gabinete científico y de la Fiscalía, quienes encontraron el cuerpo en las aguas del riacho Arazá.


Fuente: Crónica 

Te puede interesar