Google Analytics Alternative

Desquiciada mató a cuchilladas a su hijo de 2 años

Policiales 08 de diciembre de 2016
En la localidad bonaerense de Ituzaingó, una mujer asesinó al menor de sus descendientes e intentó ultimar a otros tres de 5, 10 y 14, que resultaron heridos. El pedido de ayuda del mayor de todos y la rápida intervención de los vecinos y la policía, evitaron que la tragedia fuera mayor. La criminal quedó detenida.
FileAccessHandler

Un hecho aberrante, de esos que provocan escozor, ocurrió en la tarde de miércoles en la localidad bonaerense de Ituzaingó, más precisamente en una vivienda ubicada en Manuel Rodríguez y Balbastro.

Una mujer, con aparentes alteraciones mentales, mató a su hijo de 2 años a cuchilladas, en un rapto de locura. Otro de sus hijos, de 14 años, que presenció toda la situación, salió a pedir ayuda a los vecinos y también fue herido.

La madre, completamente desquiciada, lastimó a sus otros hijos de 5 y 10 años, que tienen varios cortes. La situación no fue similar con ellos por la rápida intervención policial y de los vecinos.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y lograron detener a la mujer, completamente fuera de sí.

Según contó Marcela Borda, una vecina de la zona, "ya se habían hecho varias denuncias y los patrulleros policiales habían llegado varias veces al lugar por los continuos conflictos familiares".

El caso es investigado por la fiscal Paula Hondeville, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 especializada en Violencia de Género de Morón.


Fuente: Crónica 

Te puede interesar