Google Analytics Alternative

Comienza un fin de semana Extra Large: Entérate que podes hacer

Cultura / Espectaculos 08 de diciembre de 2016
Cinco días para elegir entre lo mejor de la música, el cine y el teatro.
espectaculos-1

Comienza un fin de semana largo, donde quedarse en casa no es una opción. La ciudad se enciende con estas propuestas:

MIÉRCOLES

Mozarteum: última fecha del año, con importantes invitados: El miércoles 7 de diciembre, a las 21.30 hs., en el Teatro Provincial, la Orquesta Sinfónica brindará un concierto para la Temporada del Mozarteum Argentino Salta, bajo la batuta de Ignacio García Vidal y con José Araujo como solista en cello.

Noche de covers en El Teatrino: Este miércoles 7 de diciembre, la Banda de Covers Tok2 ofrecerá un amplio repertorio por el que recorrerá todas las épocas y géneros musicales. Será a partir de las 22 hs. en El Teatrino.

“Me Verás Volver Party”: Un reencuentro de amigos: “Me Verás Volver Party” es el nombre elegido por los organizadores de esta fiesta reencuentro, que convoca a toda la generación que en los 90´s marcó una época. La cita es el miércoles 7 de diciembre en Balcarce 938, corredor Balcarce, ex Wasabi; y contará con la música de DJ Daniel “Pitufo” Andrade (Ufa-Kartum - By City – Planet) y Fernando “Sorry” Nievas (Caix- G 30 – Loft) lo que garantizará una noche plena de buena música y recuerdos inolvidables.

JUEVES

¡Fiesta de Payasos!: El evento busca que grandes y chicos no pierdan la magia de la alegría. El encuentro es gratuito y será el evento del año. La cita es este jueves 8 de diciembre desde las 15 en Plaza España. Se invita a los niños ir disfrazados de payasos y los padres ir con una nariz roja. Habrá sorpresas y regalos.

Jueves de cine: la propuesta del Mirador del Cerro: El Cine Móvil de la Provincia vuelve al Mirador del Cerro San Bernardo con proyecciones del mejor cine salteño, nacional y latinoamericano. Habrá funciones cada jueves de diciembre, enero y febrero, a partir de las 20 hs.

Nuna y Quinoa presentan “Extremas canciones nuestras”: Músicos de amplia trayectoria compartirán el escenario de El Teatrino el próximo jueves 8 de diciembre, desde las 21.30 hs. Ellos son los integrantes de Nuna y Quinoa.

“Bailame 2016”: Valeria Villagra celebra 20 años con el flamenco: Valeria Villagra cumple 20 años con la danza y los celebrará de la mejor manera: en el escenario. Esta vez su espectáculo anual “Bailame” tendrá un toque especial. Será con música en vivo y se destacará también un colorido despliegue de vestuario típico español. La puesta en escena será el jueves 8 de diciembre, a las 21, en la Casa de la Cultura. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro en Caseros 460.

Con doble fecha, llega Espiral de Mujeres Guitarristas: En su primera gira por el norte argentino se presentará Espiral de Mujeres Guitarristas el jueves 8 y domingo 11 de diciembre en el Complejo de Bibliotecas y Archivos y en La Ventolera Espacio de Arte, respectivamente. Ambas fechas iniciarán a las 21.30 hs.


Fuente: Informate Salta

Te puede interesar