Google Analytics Alternative

Una de ellas se puso el vestido rojo de gala y mostró su pancita de casi tres meses

Farandula 08 de diciembre de 2016
Es sexy, súper linda y, en 2016, su personaje se convirtió en uno de los más queridos de la tele. Como si fuera poco tuvo la “difícil tarea” de chaparse a Luciano Castro en la pantalla. Pero el broche de oro de un año genial fue el anuncio de su segundo embarazo, que mostró con elegancia en la Gala tributo a Adrián Suar.
portada

Sabrina Garciarena es una una de las actrices más lindas y sexies de la televisión. Dueña de una belleza fresca, delicada y natural, deslumbró con un largo vestido rojo que, además de elegante, dejó ver su incipiente pancita de casi tres meses de embarazo. Así, hecha una bomba, asistió a la Gala tributo a Adrián Suar, evento organizado por la revista Caras en “Madero Walk”.

sabrina1

A llegar al lugar, sus colegas no fueron indiferentes al, aunque reciente, notorio embarazo de la actriz. Las primeras en acercarse a felicitarla y hasta acariciarle la pancita, fueron Julieta Cardinali (enemiga en la ficción – Los ricos no piden permiso- eltrece) y Eleonora Wexler. Luego, Adrián Suar, el gran anfitrión de la noche, hizo lo propio.

sabrina2

sabrina3

Al llegar a la fiesta, mientras posaba para las fotos, Garciarena confirmó el embarazo a la publicación y lució orgullosa la panza para los flashes. La actriz ya es madre de León, fruto de su relación con el periodista Germán Paoloski.  


Fuente: Eltrece

Te puede interesar