Google Analytics Alternative

Después de la cobarde agresión, menos solidaridad y más compromiso

Locales 07/12/2016
Los dirigentes políticos que expresaron sus más enérgicos repudios a la agresión que sufrió el periodista y director de la emisora, Martín Grande, deberían transformarse en compromisos con los salteños y el desamparo a sujetos que actúan violentamente.
28413-despues-de-la-cobarde-agresion-menos-solidaridad-y-mas-compromiso_1

Toda la clase dirigente se expresó por la cobarde y salvaje golpiza que sufrió el periodista y director de FM Profesional, Martín Grande, por parte del hijo del diputado, sindicalista, empresario y dirigente deportivo, Eduardo Abel Ramos, pero ninguno se comprometió a desamparar a un sujeto que responde cuestionamientos con violencia.

Todas las autoridades de turno manifestaron sus “más enérgicos repudios” y pidieron que la justicia actué rápidamente y caiga con todo su peso sobre el responsable de la brutal agresión y sus ideólogos, pero son las mismas personas que en tiempos de elecciones buscan el amparo del poder que edificó el legislador a base de amedrentamientos y terror sobre la masa de trabajadores sanitarios.

La semántica debe traducirse en un compromiso real y la política debe apartar de sus filas a sujetos que actúan y generan violencia para método de respuesta a un cuestionamiento. Sin ese accionar, toda manifestación de solidaridad es inútil.

No es la primera vez que Eduardo Abel Ramos irrumpe violentamente en la vida de Martín Grande, ya en noviembre de 2009 las instalaciones de la 89.9 sufrieron un atentado cuando un hombre que trabajaba para el diputado arrojó una bomba molotov y en 2014 el entonces concejal, Arnaldo Ramos (también hijo del legislador) llamó al periodista y le advirtió que su hermano quería cortarle la lengua y llevárselo a la tumba.

Ninguno de las amenazas llamó la atención de la dirigencia salteña. No fue así sino hasta que finalmente cumplieron su palabra y arremetieron cobarde y salvajemente a golpes contra Martín Grande.


Fuente: FM Profesional

Te puede interesar