Google Analytics Alternative

Escalofriante: una brutal patada le provocó fractura de tibia y peroné

Deportes 05 de diciembre de 2016
Fernando Lazcano, de Deportes Temuco, tuvo un duro cruce contra Jonathan Zacaría, de la Universidad de Chile. El futbolista estará varios meses de baja y el agresor cerró sus redes sociales tras recibir insultos de todo tipo
?op=resize&url=https%3a%2f%2fs3.amazonaws.com%2farc-wordpress-client-uploads%2finfobae-wp%2fwp-content%2fuploads%2f2016%2f12%2f05112150%2ffu

MIRA EL VIDEO:

El delantero de la Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, estará varios meses fuera de las canchas después de recibir una escalofriante patada de Fernando Lazcano. "Fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha", detalló el comunicado oficial.

El agresor aseguró sentirse sumamente afectado. Horas después del incidente, publicó una carta en Twitter, pero no pudo soportar los insultos y cerró la cuenta.

El futbolista, que era uno de los jugadores más destacadosen la recta final del campeonato chileno, había convertido un gol en la victoria por 3-0 ante Deportes Temuco.

Sin embargo, los Azules no tuvieron motivo para festejar después de ver como, en el minuto 54, el volante chileno golpeó brutalmente al atacante.

Sin dudarlo, el árbitro Piero Maza expulsó al agresor, mientras Zacaría fue trasladado inmediatamente a la Clínica Alemana para recibir asistencia médica.


Fuente: Infobae

Te puede interesar