Google Analytics Alternative

Estos son los tres mejores goles del año. Premio Puskás.

Deportes 02 de diciembre de 2016
La FIFA anuncia a los finalistas de los premios
multimedia.normal.bd7c7e043df80b0d.64657363617267615f6e6f726d616c2e6a7067

Los tres goles finalistas para el Premio Puskás de la FIFA 2016 ya han sido anunciados. Y ya puedes votar por tu favorito para ser el ganador. Todos los votos de la primera ronda, en la que contábamos con 10 candidatos, se añadirán a los votos de esta segunda fase, para conocer al ganador final. La votación, que decidirá el mejor gol anotado entre el 30 de septiembre de 2015 y el 30 de septiembre de 2016, se cerrará el 9 de enero, y el ganador se anunciará y premiará durante la ceremonia que se organiza en Zúrich. 

Marlone (BRA)

Corinthians - Cobresal / Copa Libertadores / 21 de Abril de 2016:
Después de que el centrocampista ofensivo Marlone recalase en enero en el potente Corinthians brasileño, sus aficionados tuvieron que esperar a que llegase el primer gol de su nuevo fichaje. Su tanto inaugural llegó en un partido de la Copa Libertadores contra el Cobresal chileno; y media hora más tarde llegó el segundo, un golazo que tardarán mucho en olvidar los hinchas del Timão. Edilson irrumpió por la banda derecha y envió un centro que le llegó ligeramente atrás a Marlone. El número 8 controló el balón con el pecho y, raudo como un relámpago, pese al acoso de Rodrigo Ureña, enganchó una volea de tijera que superó como una exhalación a Sebastián Cuerdo.

Daniuska Rodríguez (VEN)

Venezuela - Colombia / Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 / 14 de Marzo de 2016:
Junto con su compatriota Deyna Castellanos, Daniuska Rodríguez fue una de las estrellas indiscutibles del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17, donde metió 6 goles y conquistó el título con la anfitriona Venezuela. Uno de los momentos más memorables del certamen fue la jugada individual de Daniuska contra Colombia en la decisiva liguilla cuadrangular. La centrocampista se abrió paso por la parte derecha del área colombiana y, tras exhibir un espléndido juego de piernas para deshacerse del marcaje de Sofía Montoya y Manuela Vanegas con varios recortes, caracoleos y complejos regates, envió el balón a la parte alta de la red con un potente zurdazo.

Faiz Subri (MAS)

Pulau Penang - Pahang / Liga malasia / 16 de Febrero de 2016:
Nadie de los presentes en el estadio Bandaraya del Pulau Pinang podría haber imaginado la trayectoria del balón cuando Mohd Faiz Subri tomó carrerilla para lanzar un libre directo bastante alejado de la portería, muy escorado a la izquierda. El pequeño número 13, un prolífico artillero en la liga malasia, buscó la escuadra opuesta en su disparo y, con un magistral giro en su pierna, produjo un efecto tan endiablado que no dio ninguna opción al guardameta Mohd Nasril Nourdin.

Te puede interesar