Google Analytics Alternative

Godoy es muy susceptible !!! afirman muchos de su entorno.

Política 02/12/2016
El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, informó que cambió la metodología de reuniones de Gabinete y si no se lo invitó al Presidente de la Cámara de Diputados fue para agilizar.
175-la-ley-del-arrepentido-en-salta-sigue-estancadaa

El ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Pablo Rodríguez, dijo que a Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, nadie le soltó la mano como sostuvo él mismo al contar que no fue invitado a la reunión de Gabinete.

Explicó, Rodríguez, que cambió la metodología de reuniones a las que antes invitaban a funcionarios y legisladores, ahora las hacen menos numerosas a fin de que sean más prácticas y ejecutivas, y que si se puso sensible Godoy debe haber sido “porque pasó una mala noche”.

Al contrario, el Ministro consideró al doctor como artífice del frente electoral y con una enorme tarea en la cámara baja y siempre presente en las oficinas de Grand Bourg.

En cuanto al año electoral que se avecina, Juan Pablo Rodríguez sostuvo que es difícil pensar en una unidad entre el Partido Justicialista de Salta con Cambiemos, más allá de la buena relación entre Juan Manuel Urtubey y Mauricio Macri.


Fuente: FM Profesional

Te puede interesar