Google Analytics Alternative

Anses avanza con el programa de Reparación Histórica de los jubilados

Nacionales 25 de noviembre de 2016
El Gobierno nacional habilitará un listado de abogados nacionales que patrocinarán sin costo a los jubilados en el marco de la Reparación Histórica
f620x350-379234_410252_0

BUENOS AIRES.- (DyN) El director de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y el presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), Alejandro Amor, firmaron hoy un acuerdo por el cual "se habilitará un listado de abogados nacionales que patrocinarán sin costo a los adultos mayores en el marco de la Reparación Histórica", informó el ente previsional.

"Los abogados de las distintas defensorías de todo el país brindarán asesoramiento gratuito y representación jurídica a jubilados y pensionados en el marco del Programa de Reparación Histórica", precisó la ANSES.

La firma del convenio se realizó en la sede central de la Defensoría, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Basavilbaso indicó que "los abogados que participen de esta iniciativa cobrarán 1.160 pesos de honorarios que abonará la ANSES y serán ajustables por movilidad".

"Es una retribución por ese noble trabajo: proteger a los que menos tienen, a los más débiles", señaló el funcionario. La nómina de abogados será publicada en la página web de la ANSES.


Fuente: El Intransigente

Te puede interesar