La fiesta de egresados es una de las celebraciones más esperadas por los estudiantes. Esa noche especial y llena de sorpresas, en la que cada alumno comparte con su familia el festejo del final de una etapa de su vida, merece ser organizada con anticipación y procurar que salga todo según lo planeado.
Por ello, la Subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Municipalidad, María Pia Saravia, aportó sugerencias para evitar complicaciones a la hora de contratar una empresa especializada en organización de eventos.
En primer lugar recomendó que la elección del lugar y la negociación del servicio a contratar sea realizada por adultos. En la medida de lo posible, lo más apropiado es que un grupo de padres concurra a algún evento de la empresa para constatar el tipo de servicio que brinda.
Además insistió en que a la hora de firmar un contrato observen que se tenga detallado cada uno de los elementos que formarán parte de aquella noche. Entre estos puntos dijo que se deben tener en cuenta el menú que se servirá, además de las marcas de las bebidas, cantidad, horario de inicio y horario de finalización del evento.
Pidió también a los padres asegurarse de que el local donde se realizará el evento se encuentre debidamente habilitado y si tiene capacidad suficiente para todos los asistentes.
Por ello se instó a todos los interesados a concurrir a las oficinas de la dependencia en calle España 709 primer piso, de 08 a 14 horas.
Fuente: FM Profesional