Google Analytics Alternative

Nuevo edificio escolar con albergue en Abra de Mecoyita

Locales 12 de enero de 2018
La Provincia invirtió más de 30 millones de pesos en este nuevo establecimiento ubicado en el departamento Santa Victoria Oeste.
12-01-web-IMG_20171221_122652030

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas informó que el nuevo edificio escolar con albergue para la Escuela N° 4280 Abra de Macoyita, departamento Santa Victoria Oeste, se encuentra en la etapa final de construcción.  

La nueva infraestructura tendrá 1115,30 metros cuadrados y la inversión total será superior a $ 30 millones. Se levantaron salas y aulas para nivel inicial y primario y; albergue para docentes y estudiantes. El nuevo establecimiento educativo tiene un diseño arquitectónico armonioso con el entorno del lugar, el mismo cuenta con sala de nivel inicial y sanitarios; tres aulas para el nivel primario, aula-taller, área de gobierno, sanitarios y galería cubierta.

Además posee albergue para docentes y estudiantes con sanitarios cada uno, S.U.M., cocina, lavadero y patio de formación. 

 

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar