Google Analytics Alternative

Dos nenes aparecieron sin vida dentro de una heladera

Nacionales 11 de enero de 2018
Los dos primos eran buscados intensamente. Los cuerpos aparecieron en el terreno de la vivienda donde vivía uno de ellos junto a su madre.
1515665938021

Dos menores de 4 y 5 años, llamados Tiziano y Kevin, que eran buscados intensamente desde el miércoles por la mañana en la localidad de Villa Luján, partido bonaerense de Quilmes, fueron hallados muertos dentro de una heladera en su propia casa.

Ante la denuncia por desaparición realizada por la madre, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó una inspección en el domicilio de la casa ubicada en Franklin y Syerra de esa localidad bonaerense y encontró a los dos menores sin vida dentro de la heladera tipo Siam abandonada en el fondo de la vivienda dentro de la cual habrían quedado encerrados mientras jugaban.

En un terreno trasero de la vivienda donde Tiziano vivía con su mamá, de 23 años había una heladera Siam en desuso que procedieron a abrirla. Allí yacían los pequeños.

En las próximas horas se llevarán a cabo las respectivas autopsias para determinar el causal de ambas muertes y el peritaje a la heladera. Sin embargo, según informaciones preliminares, ‘los dos cuerpos estaban juntos en el interior de la heladera, con signos de asfixia, pero al parecer no habría signos de violencia‘.

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar