Google Analytics Alternative

Una mujer de 63 años enfrentó a un ladrón armado que le quiso robar y lo dejó encerrado

Locales 11 de enero de 2018
Un hombre de 25 años, empuñando un arma de fuego ingresó a un Rapipago ubicado en la Avenida Entre Ríos y Alvear, en un movimiento rápido, la encargada dejó encerrado al ladrón que fue detenido por la policía.
1515674307021

Una mujer de 63 años enfrentó a un ladrón que ingresó a su negocio, un Rapipago, y lo dejó en ridículo, cuando tras un movimiento rápido, logró huir del negocio, salió a la calle, pidió ayuda a la gente que pasaba en ese momento por el lugar, y encerró al hombre en el propio local. En forma inmediata s uno de los transeúntes dio aviso a la Policía, la cual acudió a Avenida Entre Ríos y Alvear, y detuvo al delincuente de 25 años.

“El hombre ingresó con un arma de fuego al negocio con fines de robo, amenazó a la señora, pero ella con una valentía terrible tuvo los reflejos suficientes como para esquivar ese momento con suma tranquilidad, y dejar encerrado al ladrón en el negocio”, le dijo a El Tribuno uno de los oficiales que actuó anoche en la detención del delincuente. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22, cuando la encargada ya estaba por cerrar sus puertas al público, en ese instante ingresó este hombre de 25 años para llevarse la recaudación del día. El hombre, domiciliado en barrio Manantial Sur, presenta antecedentes por robo y resistencia a la autoridad en el año 2.016. Una vez detenido fue revisado por el médico legal, y luego trasladado a la Alcaldía para quedar a disposición de la Justicia. 
En tanto, la señora de 63 años, fue asistida por médicos del SAMEC que llegar al lugar tras sufrir una crisis nerviosa. por lo vivido durante el intento de robo. 

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar