Google Analytics Alternative

“El seminario de Animación Sociocultural es una herramienta valiosa para la reflexión”

Locales 11 de enero de 2018
Los participantes de la capacitación, brindada por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, celebraron la iniciativa del municipio.
Polít.Soc.

Hoy finalizó la primera etapa del seminario de Animación Sociocultural, Creatividad e Innovación, a cargo de Irma Silva, subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales.

Durante la jornada, que se hizo en  en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad, se abordó el cuarto módulo denominado “Proceso creativo en los grupos y las organizaciones sociales. Perfiles de identidad grupal”.

Quienes participaron de la capacitación manifestaron su satisfacción  con los contenidos dictados y celebraron que el municipio brinde un espacio para los animadores y gestores culturales.

 

Uno de los asistentes, Matías Montiel, remarcó que que el seminario le dejó como experiencia poder repensar su rol como profesional y como persona. “Las capacitaciones más valiosas son las que nos permiten reflexionar sobre nuestras prácticas y pensar nuevos paradigmas dentro de la comunicación y la educación”.

Por su parte, Inés Rivadeneira, agradeció “a la Subsecretaría de Políticas Sociales porque nos brindó la posibilidad de poder proyectarnos de otra manera para impulsar planes y acciones con nuestros niños y jóvenes”.

Daniel Cano, otro gestor sociocultural, indicó que participar del seminario fue una experiencia muy positiva que le permitirá trabajar con los conocimientos sobre animación sociocultural y creatividad para volcarlos no solamente dentro del ámbito familiar, sino también en el laboral.

 

Todos los asistentes recibieron certificados por su participación en la primera etapa del seminario que continuará en marzo.

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar