Google Analytics Alternative

Educación propone diversas actividades de verano para niños y jóvenes salteños

Deportes 11 de enero
Comenzó ayer, en los playones educativos de barrios de Capital e interior provincial. También, el 13 de enero abren las escuelas todos los sábados.
09-01-web-Escuelas en Verano 2018-1

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Coordinación de Políticas Socioeducativas, informó que este mes comienzan las distintas actividades de verano para niños y jóvenes de Capital y del interior provincial.

Abrirán sus puertas 93 playones educativos en los distintos barrios de la provincia. Todas las semanas se brindarán actividades deportivas, sociales, recreativas, artísticas y culturales.

Entre los deportes, se podrá practicar: fútbol, básquet, handball, vóley, hockey, cestoball; además de actividades físicas tales como aeróbic, ritmos latinos, hip hop. También se destacan: ajedrez, talleres de arte, plástica y teatro. La propuesta incluye visitas a los museos y al teleférico.

Por otro lado, este sábado 13, abrirán las escuelas cada sábado, de 9 a 14. Cada año más de 12 mil chicos, entre 5 y 17 años, ocupan su tiempo en diversas propuestas recreativas, deportivas y culturales.  Salta cuenta con 50 Escuelas Abiertas distribuidas en distintos puntos de la Provincia. 

Plástica, inglés, música, educación física, tejido, cerámica, artes marciales, marroquinería, luthería, teatro, danzas árabes, folclore, ritmos latinos, cocina, computación, periodismo y ajedrez, son algunas opciones.

Además, en estos espacios se brinda apoyo escolar con la enseñanza de maestras socioeducativas, a fin de que los niños y jóvenes puedan mejorar las trayectorias escolares durante el ciclo lectivo.

Para mayor información de las actividades comunicarse vía telefónica al 4-370606, interno 13. Vía e mail a [email protected]

whatsappa para radio 900 x 120  para web png

PUBLICIDAD DE NUESTRO PROGRAMA DE RADIO

Te puede interesar

Te puede interesar