Google Analytics Alternative

Pago Anual: los impuestos municipales se pueden abonar con 12% de descuento

Sociedad 10 de enero de 2018
Esta modalidad de pago se extenderá hasta el 15 de febrero. Están incluidos el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Automotor y la Tasa de Protección Ambiental.
DSC_0005 copia

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa) recordó que desde el 2 de enero está vigente el Pago Anual de impuestos municipales con 12% de descuento. Esta modalidad de pago se extenderá hasta el 15 de febrero.

El beneficio se aplica para el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles (TGI), el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental.

 

El organismo recaudador reiteró que el propósito del Pago Anual es generar las condiciones necesarias para que los contribuyentes puedan cumplir sus obligaciones tributarias con el menor costo posible.

 

Lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), Delegación San Luis, Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

 

Se recuerda que se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos y con Mastercard en una sola cuota. Los vecinos pueden imprimir las boletas desde la página web: www.municipalidadsalta.gob.ar

 

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar