Google Analytics Alternative

Comenzó el operativo de “Descacharrado” en la zona Oeste de la ciudad

Locales 10 de enero de 2018
El retiro de residuos voluminosos se extenderá hasta el 12 de enero. En los puntos de acopio, los vecinos deben depositar elementos que acumulen agua y generen focos infecciosos.
Mega operativo de descacharrado en barrios de zona sudeste (1)

Hoy comenzó el operativo de “Descacharrado” en la zona Oeste de la ciudad con el objetivo de retirar cacharros y residuos que acumulen agua, favorezcan la proliferación de mosquitos y generen focos infecciosos.

“El operativo se realizará hasta el 12 de enero en los barrios Costa Azul, San Isidro, Basalo, Roberto Romero, San Silvestre, Islas Malvinas y Parque Oeste”, detalló el subsecretario de Políticas Ambientales, Benjamín Cruz.

“Los vecinos deben retirar residuos de sus hogares y colocarlos en los puntos de acopio informados previamente por los agentes sanitarios para que sean retirados gratuitamente por la Municipalidad”, dijo el funcionario.

Cruz explicó que se pusieron a disposición de los vecinos seis camiones que recorrerán siete barrios de la zona Oeste Alta retirando llantas, envases, baldes, botellas, latas y otros residuos que acumulen agua y generen focos infecciosos.

"Además, dispusimos de maquinaria para retirar residuos de las calzadas y proceder a su acondicionamiento para mayor seguridad vial", destacó Cruz.

El operativo se realizará sólo en horario matinal por lo que los vecinos deben depositar sus residuos por la tarde preferentemente para que cuando pase el camión se garantice la recolección.

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar