Google Analytics Alternative

El ministro López Arias recibió a concejales de General Mosconi

Locales 10 de enero de 2018
Los ediles interiorizaron al titular del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia la situación institucional del legislativo de esa comuna.
unnamed (1)

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, recibió en su despacho al presidente del Concejo Deliberante de General Mosconi, Enzo Argañaraz, y a las concejales Marcela Albornoz y Moira Muñoz. Los ediles comentaron la situación institucional planteada en el legislativo municipal.

López Arias reiteró la predisposición para asistirlos, respetando siempre la autonomía municipal y a la Justicia. “Podemos facilitar canales de diálogo”, dijo el funcionario a los ediles en el encuentro en el que también participó el secretario de Asuntos Municipales, Miguel Calabró y asesores de los concejales. Los legisladores destacaron la respuesta del ministro López Arias y de su equipo. 

Los funcionarios dialogaron sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante, aspectos de la tarea legislativa comunal y la situación planteada con la concejala electa Sabrina Vaca, quien aún no asume en la banca. El tema está planteado en la Justicia.

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar