Google Analytics Alternative

El autocine de la Municipalidad llega con grandes propuestas

Además de la proyección del cuarto filme de la mundialmente exitosa saga de Star Wars, se podrá ver un cortometraje filmado íntegramente en Salta y videoclips de bandas locales.
WhatsApp Image 2018-01-08 at 16.48.13

El próximo miércoles 10, la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal se convertirá en un autocine gratuito con diversas particularidades.

 

En la oportunidad se proyectará Star Wars Episodio I, película elegida por el público a través de Facebook.

 

Además, se presentará un corto con el apoyo de ARAS -Asociación de realizadores audiovisuales de Salta-. Se trata de la película “Los dos cines de Yody Jarsún”, del director Alejandro Gallo, filmado íntegramente en la frontera de Salvador Mazza y Rosario de Lerma.

 

Los asistentes podrán disfrutar también de videoclips de bandas salteñas que integran el grupo de Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S).

 

“El autocine no es un hecho aislado, sino que forma parte del fomento de las industrias creativas”, manifestó la subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo.

La función comenzará a las 20, se podrá ingresar por el acceso de calle Lola Mora en cualquier medio de movilidad y también con sillas o reposeras. Se sugiere concurrir con anticipación para encontrar la mejor ubicación frente a la pantalla, que estará sobre los portones de la parte trasera del Teatro Municipal.

whatsappa para radio 900 x 120  para web png

PUBLICIDAD DE NUESTRO PROGRAMA DE RADIO

Te puede interesar

Te puede interesar