Google Analytics Alternative

Más de 200 personas participaron en talleres y jornadas de prevención en Nazareno

Locales 07 de diciembre
La Dirección de Relaciones con la Comunidad intensificó su labor preventiva mediante jornadas en escuelas y con vecinos de esa localidad. También se capacitó sobre redes sociales a una escuela de Salta Capital.
07-12-web-1

El Gabinete Preventivo de Seguridad llevo adelante actividades preventivas en la localidad de Nazareno y en Salta Capital.

Se brindaron talleres sobre violencia escolar y autoestima en las escuelas primarias Divino Niño Jesús y Virgen de Guadalupe de Nazareno con el objetivo de promover la sana convivencia.

También se realizó una jornada de concientización para prevenir situaciones de violencia en el seno familiar a ciudadanos de esa localidad en el salón Municipal de Usos Múltiples. En la oportunidad, la Secretaria de Seguridad entregó donaciones de útiles escolares y prendas de vestir.

Por otro lado, la Dirección de Relaciones con la Comunidad miembro del gabinete preventivo capacitó sobre el uso responsable de las redes sociales y los cuidados necesarios para evitar ser víctimas de delitos cibernéticos. Estuvo destinada a estudiantes de sexto grado de la escuela Paula Albarracín.

Te puede interesar