Google Analytics Alternative

Agentes municipales retiraron un árbol que cayó y arrastró cableado aéreo

Sociedad 07 de diciembre
El ejemplar se desplomó sobre la calzada, en Libertador y Álvarez Jonte de barrio Grand Bourg. Tras el llamado de los vecinos al 105 se actuó rápidamente.
WhatsApp Image 2017-12-05 at 10.47.55

Personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad realizó la poda y retiro de ramas de un árbol  de gran porte que había caído sobre la calzada y arrastró el cableado aéreo.

 

Las ramas, de grandes dimensiones, comprometían el cableado del servicio eléctrico, en calles Libertador y Álvarez Jonte.

Nicolás Kripper, a cargo del área municipal, explicó que el personal fue alertado por los vecinos, que se comunicaron al 105, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al lugar para podar y despejar las ramas. De ese modo se liberó el tránsito normal en la zona.

 

Kripper explicó que el desplome del árbol se produjo por el desgaste de las raíces, ya que se trata de un ejemplar de muchos años. A esto se sumó el efecto de la lluvia que erosionó el suelo.

 

Finalmente, el funcionario señaló que la Subsecretaría de Prevención y Emergencias “realiza una guardia permanente y esto es lo que posibilitó actuar de manera inmediata”. Agregó que no se registraron víctimas ni lesionados.

 

 

Te puede interesar