Google Analytics Alternative

Por las inclemencias climáticas se postergará el operativo de “Descacharrado”

Sociedad 07 de diciembre
Estaba previsto que culmine el viernes 8 de diciembre, pero se extenderá una semana más. Se aprovecharon estos días para tareas de concientización.
Descacharrado2-wpcf_620x465

La semana pasada comenzó el 3º operativo de “Descacharrado” en el Nodo Solidaridad, comprendido por 25 barrios de la zona sudeste, con el objetivo de retirar residuos que favorezcan los criaderos de mosquitos.

Durante los dos primeros días de operativo se retiraron 370 toneladas de residuos que fueron trasladadas al Relleno Sanitario San Javier para su inertización.

“Lamentablemente la lluvia de esta semana dificultó que los camiones puedan salir a recorrer los barrios; no obstante, aprovechamos para visitar nuevamente a los vecinos en sus domicilios y trabajar en la concientización de la lucha contra el Dengue y cómo prevenir la conformación de reservorios”, dijo el subsecretario de Políticas Ambientales, Benjamín Cruz.

Los barrios contemplados en el operativo son los siguientes: Sanidad 1, 2 y 3; Santa Mónica, 1º Junta, Justicia, Solidaridad, La Paz, Libertad, La Paz, Libertad y Coposal. Círculo 6, San Benito, San Ignacio, Convivencia, Fraternidad, SITTA, San Alfonso, Gauchito Gil y La Cortada. Santa Clara de Asís, 2 de abril, Norte Grande y San Francisco Solano.

El Nodo Solidaridad cuenta con 500 manzanas donde habitan 50 mil personas aproximadamente.

 

Te puede interesar