Google Analytics Alternative

Más de 60 talleres exponen sus trabajos en la muestra anual de la Escuela de Artes y Oficios

Sociedad 07 de diciembre
Hoy desde las 9.30 a 18, en la plaza 9 de Julio. Quienes asistan podrán apreciar los trabajos realizados en los talleres de carpintería, herrería, diseño textil, jardinería, cocina, corte y confección, etc. También habrá desfiles, shows y sorteos.
DSC_8807 copia

Como todos los años, los numerosos talleres con los que cuenta la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad expondrán ante los vecinos lo producido por los alumnos en cada uno de los espacios formativos. Quienes asistan podrán apreciar los trabajos realizados en los talleres de carpintería, herrería, diseño textil, jardinería, cocina, corte y confección, etc.

Se trata de la muestra anual de la escuela municipal, que tendrá lugar hoy, desde las 9.30 y hasta las 18, en la plaza 9 de Julio. La misma contará este año con stands de 64 diferentes cursos. Estos incluirán a los talleres de la escuela, aulas satélites, anexos en diferentes barrios, Centros Integradores Comunitarios, etc.

Además de compartir con el público y dar cuenta de lo aprendido, los alumnos pondrán en venta sus productos. Justamente, la idea de cada uno de los talleres es que los oficios sean una herramienta de inserción laboral genuina o una manera de convertir a los estudiantes en mano de obra calificada.

Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se informó que la jornada contará también con desfiles, shows y sorteos. Además de un premio especial al mejor stand. La invitación está abierta a todo el público y está previsto que de la apertura participen funcionarios municipales de las diferentes dependencias.

 

 

Te puede interesar