Google Analytics Alternative

Avanzan por distintos sectores con la limpieza del Canal Oeste

Locales 07 de diciembre
Con el apoyo de maquinaria pesada y camiones, las cuadrillas municipales continúan trabajando para garantizar el buen escurrimiento de las aguas de lluvias.
IMG-20171205-WA0075

Distintas cuadrillas de la Municipalidad continúan trabajando a fin de acondicionar los diferentes canales que atraviesan la ciudad para la temporada estival.

En este sentido, avanzando por tramos, los equipos ya se encuentran en el sector ubicado en avenida Juan XXIIi, entre avenida Entre Ríos y San Martín. Allí se pudo extraer del lecho del canal sedimentos, escombros, restos de electrodomésticos, además de proceder a la limpieza del talud lateral y desmalezado.

Por estas tareas, se solicita especial atención a quienes circulan por el lugar ya que se restringe la circulación a mitad de calzada para permitir el trabajo de los camiones que retiran todo los desechos extraídos.

Cabe destacar que la ciudad cuenta con 106 kilómetros lineales de canales de los cuales 90 kilómetros son abiertos y, de ellos, 40 kilómetros son considerados primarios.

Son 69 los conductos de agua de lluvia en total, 54 son abiertos y 15 cerrados o subterráneos, siendo de gran sección 6 que representan 10 kilómetros.

Todos los trabajos son ejecutados por cuadrillas que pertenecen a la Secretaría de Obras Públicas y de Ambiente y Servicios Públicos cuyo personal se encuentra desplegado en toda la ciudad.

 

 

Te puede interesar