Google Analytics Alternative

Hoy se realizará la postulación pública del programa Lugares Mágicos

Locales 07 de diciembre
También se compartirán resultados de la Gestión Turística 2017 y se realizará la segunda entrega de cheques a los ganadores de la tercera evaluación del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. El acto será a las 10:30 en el Centro de Convenciones Salta. participará el ministro Lavallén.
Mañana se realizará la postulación pública del programa Lugares Mágicos

Se realizará la postulación pública del programa Lugares Mágicos en el Centro de Convenciones Salta. El acto será encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén. 

En la oportunidad, las siete localidades que llegaron a esta instancia de selección, expondrán públicamente su candidatura. Se trata de La Caldera, Guachipas, Tolombón (Cafayate), Animaná, San Carlos, Campamento Vespucio (Gral. Mosconi) y Campo Santo, de las cuales resultarán elegidas tres localidades por un Comité de Selección integrado por  organismos provinciales. 

Los municipios presentarán sus principales fortalezas y propuestas para convertirse en un Lugar Mágico. Las localidades que llegaron a esta instancia lograron el puntaje mínimo exigido por el reglamento en los temas institucionalidad, turismo, cultura, ambiente, situación económico – social, entre otros aspectos. 

Cabe destacar que durante el acto se compartirá el balance de la Gestión Turística 2017 y se entregarán los cheques a los 19 proyectos ganadores durante la Tercera Evaluación 2017 del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. 

Con esta nueva entrega, el Fondo habrá beneficiado desde su creación a 766 proyectos por un total de $20.983.164,63. Cada uno de ellos se materializa en logros culturales y turísticos que enriquecen a toda la Provincia, dado que es una herramienta de políticas púbicas participativas que alcanza a los 23 departamentos.

Te puede interesar