Google Analytics Alternative

El director de una escuela pidió el día y lo encontraron con cinco alumnas en una cabaña

Nacionales 05 de diciembre
El hecho ocurrió en Mendoza. El docente fue separado preventivamente de su cargo. Lo denunció el padre de una de las adolescentes.
94833_20171204111423

Una polémica se desató en Mendoza luego de que el director de una escuela de Las Heras fuera sorprendido con cinco alumnas en una cabaña de El Carrizal.

El grupo de adolescentes no había podido realizar su viaje de egresadas y, en lugar de eso, planeó una semana de descanso en una cabaña. Las menores alquilaron por cinco días el alojamiento cerca de El Carrizal. Un día después, se sumó Marcelo Merenda, quien no se presentó a trabajar ese día en el colegio por "razones personales".

Ni Merenda ni las chicas esperaban que apareciera el padre de una de las menores de edad, para ver cómo estaban. Los encontró a los seis adentro de la pileta y a los gritos se llevó a su hija del lugar. El hombre se llevó la segunda sorpresa al otro día, al enterarse que el director se había reincorporado a la escuela Florencio Molina Campos normalmente. Eso terminó de enfurecerlo y lo denunció.

¿Quién es el director?

Marcelo Merenda es profesor de Historia y hace 10 años ingresó a trabajar en la institución, en la cual asumió como director suplente los últimos dos. Tras la acusación de la familia de la alumna, la DGE lo separó de su cargo aunque, se supo ahora, no era la primera vez que lo sancionaban.

En su momento también se lo había apartado de sus funciones por "mentir en una planilla de asistencias", pero la Justicia ordenó restituirlo en su cargo porque tiene fueros sindicales, ya que es delegado gremial.


Te puede interesar