Google Analytics Alternative

Se labraron casi 200 infracciones de tránsito en un solo día

Locales 05 de diciembre
La mayoría fueron por estacionar en lugares prohibidos, y a conductores de motos. También se reportaron 33 colisiones entre autos.
transito

Inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial labraron  199 actas de infracción a conductores de vehículos.  Entre las 8 y las 14, hicieron 93 multas y entre las 16.15 y las 20, fueron 106.  

Las faltas más recurrentes son el estacionamiento en lugares no permitidos, como es doble o triple fila, donde hay rampas para discapacitados, platabandas y veredas.

Asimismo, se registra gran cantidad de conductores que transitan sin cinturón de seguridad, con las luces apagadas y sin carnet de conducir o con el mismo vencido. Además, muchos de ellos no circulan con la documentación correspondiente del vehículo.

En el caso de los motociclistas, las infracciones fueron labradas por no contar con el casco ni documentación del vehículo.

También, durante la jornada de ayer la Subsecretaría de Tránsito, recibió 33 denuncias por colisión de autos, en la parte trasera.

Este dato permite inferir que en la mayoría de los casos los siniestros fueron originados por frenadas bruscas ocasionadas por distracción, en las que son protagonistas las comunicaciones por teléfonos celulares.

 

Te puede interesar