Google Analytics Alternative

Los vecinos de barrio Lamadrid dispondrán de 9 contenedores este fin de semana

Locales 05 de diciembre
El programa “Descacharrate” tiene como objetivo retirar todos aquellos elementos que favorecen la conformación de criaderos de mosquitos y así evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.
Descacharrate Madrid

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad desarrolla el operativo de descacharrado en distintos barrios de la ciudad, recogiendo elementos en desuso que puedan convertirse en criaderos del mosquito vector que produce las enfermedades Dengue, Zika y Chikungunya.

Todas las semanas, vecinos de la ciudad reciben la visita de agentes ambientales y sanitarios quienes trabajan en la concientización de la población sobre la importancia de mantener la limpieza. Además, les informan sobre los lugares en los que se instalarán los contenedores para el depósito de cacharros.

Cabe recordar que los vecinos deben deshacerse de latas, hierros, cubiertas y todo aquel elemento que acumule agua. Para el éxito del programa se solicita evitar arrojar restos de poda, escombros y residuos húmedos. Los camiones municipales recorren los barrios de la ciudad recolectando los cacharros que se encuentran en los contenedores.

Este fin de semana, la recolección se realizará en barrio Lamadrid en los siguientes puntos:

·         Av. Bolivia y Díaz Vélez

·         Av. Bolivia y Pje. Terán

·         Dorrego y Pje. Aramburu

·         Deán Funes y Pje. Aurora Choque

·         Pje. Ibazeta y Pje. San Andrés

·         Av. YPF y Pje. San Andrés

·         José Superi y Juramento

·         Pedriel y Pje. Castillo

·         Carlos Forest y Las Heras

Te puede interesar