Google Analytics Alternative

Se acordaron remodelaciones en el Casco Histórico de Salta

Locales 04 de diciembre
Trabajarán coordinadamente para recuperar fachadas, veredas y cambiar luminarias en los puntos más visitados por salteños y turistas.
16-11-digitales-sorteo

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Salta acordaron acciones para encarar un plan de obras, remodelaciones y la puesta en valor del Casco Histórico de la Ciudad.

El plan prevé la restauración de fachas, recuperación de veredas y el reemplazo de las luminarias actuales de la zona por otras de tecnología led.

El acuerdo se logró a partir de la reunión que mantuvieron el Jefe de Gabinete de la Provincia, Fernando Yarade; el coordinador general de la intendencia de Salta, Pablo Outes; el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia y Gustavo Giachero, flamante Presidente de la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta (CoPaups). Acordaron reforzar el trabajo mancomunado para coordinar la normativa urbanística y compatibilizar los diversos instrumentos legales vigentes.

Los trabajos se desarrollarán paralelamente a los encarados por la Municipalidad en el marco del Plan Área Centro y el “Corredor de la fe”.

Te puede interesar