Google Analytics Alternative

Se inaugurará la muestra “Recuerdos Olvidados” de Úrsula Cruz

Sociedad 01 de diciembre
Las obras estarán en exposición hasta finales de diciembre en la Sala María Teresa Cadena de Hessling del Museo de la Ciudad.
museo

Hoy viernes 1 de diciembre, a las 18.30, se inaugurará la muestra “Recuerdos Olvidados” de la artista plástica Úrsula Cruz en el Museo “Casa de Hernández”.

 

La artista expresó que esta muestra “es el resumen de experiencias que marcaron nuestro destino en la vida y dejaron huellas en las emociones de lo que fue y también de los acontecimientos que no pudieron ser abriendo la puerta a lo mejor.  Permite al observador la libertad de volver a sumergirse en el tiempo, ese recuerdo olvidado”.

 

El encuentro contará con la presencia del artista musical, Matías Portal, la escritora Cristina Peiró Herrera. Además, habrá una presentación folclórica de Casimira Arias. Al finalizar Úrsula Cruz sorteará una de sus obras entre todos los asistentes.

 

La muestra permanecerá en la Sala María Teresa Cadena de Hessling hasta finales de diciembre y podrá ser visitada de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20.30.

Te puede interesar